viernes, 29 de junio de 2007

otra muerte

Usted ha sido eliminado por uno de sus contactos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

"bienvenido, usted no ha recibido ningún mensaje nuevo"

Y lo que menos soporto es ese "bienvenido" tan cínico, ¿bienvenido adónde?

betina dijo...

si todas las eliminaciones fueran así de asépticas...

Florencia Rossi dijo...

chan!

¿Estás seguro de querer eliminar a esta persona?

¿Estás seguro?

¿¿¿Seguro???

Apretá el gatillo, entonces.

¡Click! (o doble click).

Pero persona no es contacto. A no confundir.

¡Saludos por el iglú!

Flor.

cronista sentimental dijo...

por eso decidí no usar más el chat. ah, y a mí ninguna de mis cuentas de email me habla, me pregunto por qué a ustedes sí.

Anónimo dijo...

culpa de la virtualidad.
tenemos ahora más de las dimensiones conocidas, pero aun asi la muerte sigue existiendonos,che.

besosesos.

Hipotermia dijo...

ojo rojo, la bienvenida y la negación universal violentan espíritus sensibles como los nuestros, oh sí.

betina, de todas formas ser eliminada y enterarme no me hace ninguna gracia. prefiero el barro. lo que nunca entendí es porque me lo tenía que contar el puto msn? ya no había nada que hacer.

bill, ¿qué pretende usted de mí?

flor, tanto tiempo, me gustan tus reapariciones certeras. me reí con lo apretar el gatillo ... doble click. el contacto que me eliminó no será una persona, al cabo que ni me importa. pero yo sí! -creo, porque de a poco me va absorbiendo está hipotermia y necrosa lo poco queda de mi ser-en-el-mundo-.

cronista, tu opción es una solución, pero a cuantas cosas deberíamos renunciar para evitar estos mensajes obscenos? acá mismo blogger me dice imperativamente: haga su comentario. ay! o, la que está mejor es: elegir una identidad. ese tiene más onda, además el infinitivo le da una cosa operacional más tolerable para nuestros espíritus sensibles.
todo este mundo binario nos habla, lamentablemente, como si no tuvieramos suficiente ya con papá y mamá, superyo y todos nuestr@s ex.
no sé si interpreté bien tu pregunta de las cuentas de mail.

jenn, claro, que sí. "otra" remite a una que es la definitiva, la imperial, la esperada, la que da sentido a todo lo otro. y a todas las otras.

luego de responder sus sentidos pésames, entiendo que no debería sospechar de ninguna de uds, ladys.
luego,
quién, ignoto contacto desconectado , ha osado eliminarme, carajo!

Hipotermia dijo...

es ladies?
me estaba lavando los dientes y me surgió la firme convicción de otra vez me había equivocado.
cri, cri.

Simpática y puntual dijo...

"ud. no ha recibido ningún mensaje nuevo" en el contestador es terrible, pero si cuando te dice "ud. tiene un mensaje nuevo" y resulta que son de La Caja para ofrecerme un seguro, te juro que me deprimo más.

Hipotermia dijo...

syp, y más deprimente aun si lo que quieren es cobrar.

Hipotermia dijo...

ojo rojo, no sea tan tímida para comentar. menos todavía en mi blog. ya ve como yo me equivoco sin parar y en el feudo de la señorita syp le han puesto doble recomendación.

Simpática y puntual dijo...

hipo hipo
para minimizar los celos te linkié dos veces.

Hipotermia dijo...

el que no llora no mama

Leonardo Ferri dijo...

Para evitar este tipo de problemas, mi solución es utilizar una versión más antigua del ingrato msn, que no viene con esa función malévola y deprimente.
El tema es que los contactos nos eliminan igual, pero, y qué? Prefiero darme cuenta solo y no que me avises vos, programa capitalista puto!

A propósito, no anda el msn laboral Mar? Mi soporte fue un fracaso? Debo deprimirme?

Hipotermia dijo...

leo, nunca me anduvo pero no me altero para nada, la verdad es que odio el msn porque es una forma de comunicación muy interrupta, así que todo bien. en casa lo tengo para ver quien está conectado.
y por ahora estamos todos atrapados por el megalómano bill

no debes deprimirte, no