sábado, 25 de agosto de 2007

con todas las letras

Es de noche, es invierno, y se cortó la luz eléctrica.
En mi casa no tengo luces de emergencia ni algún otro sofisticado auxilio para estas ocasiones. Enciendo la calefacción a gas y velas (cirios erectos de llama impávida y luz inquieta).
Parada frente a la estufa, vuelta y vuelta, caliento mi cuerpo hipotérmico y agito mis pensamientos infértiles como bolillas en un bolillero. Sin solución de continuidad y también sin telos.
Entonces, espontáneamente abandono las bolillas y el bolillero; prefiero la nada de mi cuerpo. Y así voy cediendo a un autoerotismo intenso. Me hago una paja con todas la letras.
Mas bien sería una festichola semiótica, una orgía alfabética. Significante licencia.
Pero alguien al verme diría:
- Se está haciendo una paja.
Yo apruebo:
- Un paja con todas las letras.

22 comentarios:

luks dijo...

hola

iglu, no se si estaba en tus planes que alguien se riera tanto por leer este texto, como este lector

risa sana,aclaro para que no haya
demandas

chau!

Anónimo dijo...

No puede creer que digas que no sos escritora. Lo sos "con todas las letras".

Miriam Yolanda (más sorprendida que de costumbre)

Anónimo dijo...

no hay como llamar (y hacer) las cosas con todas sus letras

Anónimo dijo...

y no hay como escribir las cosas
con todas sus letras sin caer en lo ramplón! Igluseña tenías que ser!
Lo de festichola semiótica es lo más.
ah, y las etiquetas, otro dulce para mí

Hipotermia dijo...

hola pep!
y bueno, yo la pasé mas o menos bien, así que es un logro que se trasmita algo de mi momentánea alegría.
sabés que el otro día quise dejar un comentario en tu blog -muy cambiado, por otro lado, muy lindo tu blog- se cayó el sistema de blogger y no me dejó y perdí toda mi inspiración. qué bronca!
un beso!

Miriam,
hola! yo también sorprendida más que de costumbre de leer tu comentario. Gracias, me halaga mucho.
seguimos charlando,
un beso.

Betina,
y sí, es así nomás, aunque de pajas se trate. si no, que otra cosa queda...

OjoRojo
gracias! las etiquetas fueron un momento de aburrimiento y verguenza. no estoy de acuerdo con las categorizaciones, pero sirven de excusa en más de un sentido.

betina dijo...

que nos quede el placer no es para nada poco, hip, el resto ya vendrá.

Hipotermia dijo...

ja ja!
es el arte del placer Betina ...

Satamarina dijo...

qué bueno descubrir que los pensamientos infértiles no hacen crecer nada.

saludos

Leonardo Ferri dijo...

Un placer leerte, más todavía hablando de una paja.

Además... que lindo lo describiste! He leído, visto y sentido muchas cosas respecto a pajas, pero sin dudas tu forma fue la mas original.

Eso es soledad bien aprovechada

besos!

Pedro Kuy dijo...

Precioso tu post, Hipotermia.
Lo leí y tuve ganas de tocarme.

Serena dijo...

En cambio yo, y sin verguenza, tuve ganas de tocarTE. Te las arreglaste, coincido con Leo, para describir algo casi chabacano con una dulzura muy grata.
No soy visita frecuente en tu blog, pero me gustó leerte. Pareciera que tenes un alma en extremo sensible. Y la virtud de la palabra bien puesta.

Tommy Barban dijo...

Pregunto yo: ¿qué deletreaban "todas las letras"?

Anónimo dijo...

El sexo es una constante; el onanismo, una variedad. Una pajera. No sabía que vos también eras socia. ¿Hace mucho que venís a este club?

Hipotermia dijo...

Hola marina gracias por venir, aunque mucho no entendí porque seria bueno que no crecieran ... las cosas?
Te referís quizás a ... mmm, bué, no importa. Creo que ya pasó tiempo y voy a quedar un poco descolgada. Como siempre.
Un beso.

Hipotermia dijo...

Leo, hola leo ...
Es que la soledad puede ser una fiesta, o una festichola ... como escribir, no? Eso dicen los teóricos.

Cómo te decía en algún momento anterior a este, pero parecido, no creo que sea tan sensual lo que escribí, para mí quedó bastante deserotizado. Voy por más, es mi objetivo, aunque despacio. Estos son los primeros toqueteos.

Un saludo, un beso, hablamos

Hipotermia dijo...

Pedro kuy, hola. Gracias por lo de precioso. Me gustó que dijeras eso.

Serena, gracias también. Podés escribirme cuando quieras. Es una manera de tocarme. De hecho tu comentario me tocó bastante.

Tommy, hola. Bueno las letras estaban de licencia, como dije, y como era una especie de orgía, hubo de todo lo deletreable. Imagine usted. Pero creo que al final prevalecieron las vocales.
Sensación en el iglú su visita.

Matías pailos, soy pajera como soy de vieja.
Hola!
Chau!

Anónimo dijo...

Creo que ya te conte por que razon me abstengo de los comentarios. Correctos o incorrectos. Simplemente sabe que paso por aqui de vez en cuando, sigo tus pasos y tus pajas. Cuidate. Besos.
S.

Hipotermia dijo...

S,
perdón, por favor y gracias.
la única censura en el iglú es de mí sobre mí ... ja!!
y nuevamente gracias por venir. no sabía que leías acá, hasta que recibí tu mail.
Un beso!

f. m. dijo...

es lo mejor para combatir el ataque de frío.

Anónimo dijo...

mmm...
espero que esta "S." no te siga mas las "pajas"
por el bien de ELLA lo digo, nada mas...
JOJOJO FELIZ NAVIDAD!

Anónimo dijo...

Pamplinas, ma belle!!!! Antes de efectuar cualquier tipo de amenaza -si quieres que se te tome en serio- hay que cambiar esas gafas de sol. Y de veras que lo digo por TU bien, darling.
S.

lola dijo...

La exploración de uno mismo y el paroxismo de encontrarse, sea mental o fisicamente, satisfacción ambas de necesidades tan básicas, primarias...

muy bueno!