domingo, 8 de julio de 2007

mal hecho

No por el calentamiento global
Por el sudor nocturno
Por el ritmo oculto
De soles en los ojos
Que miran al piso
los pies que bailan
sobre colillas y restos de vino
derramado

Las chicas que se mueven suavemente
Las chicas impertinentes
Fluyen sin saberlo
Al derrame global
De vino
Sudan vainilla en mi boca
Mi boca rítmica virginia

Así que podés dejarme ya
Colgada y dada vuelta es como mejor estoy
Ya podemos despedirnos con toda sensualidad
Lenguas en labios en dientes en manos en beso
Y en el iglú nos vemos

5 comentarios:

betina dijo...

yo me lo voy a anotar y lo voy a tener a mano:
"Así que podés dejarme ya
Colgada y dada vuelta es como mejor estoy"...
Me mató.
(cada vez más potentes tus pemas igluseños)
un beso de findelargoyfrío.

Hipotermia dijo...

Gracias Betina. Veo que ojo rojo te está pasando cierta falta de objetividad hacia mis "producciones".
Está bien, me motiva igual, no importa cuan legitimemente lo logre.

Hace frio. Cuidate vos también. Al fin la mandaste a la flaca de viaje. A ver si conoce algún gallego poeta.

JUAN P SOUTO dijo...

TAS MUY BIEN HIPOTERMIA, ME GUSTA ESA ACTITUD, Y COINCIDO CON BETINA. MUYY BUENA FRASE.
MUY RICO TODO. JP

Hipotermia dijo...

Bueno Juan, es una actitud trapecista la mía, porque me gusta colgarme del trapecio boca abajo y quedarme un rato hasta que la sangre este toda en la cabeza a punto de salírse por los ojos. Es la posición que más me gusta.
Gracias por venir y ponderarme, no me lo merezco.

ojo rojo dijo...

Es genial esa frase. También quiero poder usarla ya!!

Pero la enumeración final que se va cerrando hacia el calor del iglú me melancolizó mucho. Tanto que me voy a dormir y a ver
en sueños/ensueños.

Ah, me olvidaba, ¿por qué no deja ya de rechazar elogios?.
besos

pd. nunca me interesó la objetividad