domingo, 1 de julio de 2007

superstición no es poesía

LEO -

Amor: es probable que el apoyo de la persona que más ama le salve la semana. El amor supondrá para usted una válvula de escape, en un momento en que se suman ocupaciones y problemas. ¡Lo mejor es estar bien acompañado!

Clave de la semana: a veces las treguas son preludio de otras guerras. Si puede, descanse.


[Kiron, para Revista La Nación, 01/07/07]

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¿pero en qué quedamos? ¿ocupaciones y problemas o treguas?

Hipotermia dijo...

Comentario complementario ayudamemoria para no volver a hacer lo mismo el próximo domingo.

El horóscopo de la nación es la peor cosa que me puede pasar el domingo
Aparte tiene algo contra los de LEO, siempre está todo mal conmigo
Que es eso de "si puede, descanse", por dios! Encima negreros
Seguro que kiron votó a macri y le hace la carta natal a la michetti.

Hipotermia dijo...

Cronista, por qué tengo qué leer la nación!!



(Viste santos lugares blog? Podés ver fotos de mi barrio suburbano)

Leonardo Ferri dijo...

Hipotermia querida: Para lecturas baratas mejor Paparazzi, es más divertida y no se ensaña con vos.

Por otro lado, leer 'LEO' en una lectura tuya me hizo pensar que me hablabas, pero seguí leyendo y me dí cuenta que no. Ahora debo volver a leer las lecturas que leo para aprender a escribir bien y que los demás me puedan leer sin decir 'Basta Leo!'

Besos!

ojo rojo dijo...

bueno, un apoyo siempre viene bien para salvar la semana, el día o la hora. Pero lo peor del caso es que está relativizado: "es probable" dice el/la muy guanaco/a redactor/a.

O sea, hay algunas probabilidades de que la persona que más ama (y esto ya me suena a otro blog) se resista a apoyar a su leonina/o durante esta semana.
Lo que se dice un horoscopista fulero este kiron, para mí que su ex es de leo.

Anónimo dijo...

hipotermia quiero que sepas que LEO es el mejor signo del universo y la galaxia (aclaro que yo no soy de LEO)

Hipotermia dijo...

leo, tenés razón, no quedó muy bien editado y confunde. igual hubo un m{inima intención pero con el verbo, no con el nombre.
no leería la nación si no fuera por trabajo, el tema es que también leo el horoscopo, que me angustia siempre.

ojo, creo que vos sos la persona, porqué nadie que yo quiera tanto me quiere (...) como para darme apoyo en esta semana que se me viene. mi ex es de leo.

syp, gracias! eso es ser ncondicional. me da curiosidad su fanatismo. algún amado leonino? padre? madre? bueno, no quiero ser chusma. yo creo que es un buen signo el mío, pero si nacés en el hemisferio norte.

Anónimo dijo...

Sos de Leo, just like me.
Odio los horoscopos un poco,pero siempre está una ahí husmeando a ver qué onda la semana, si sale algo lindo o no y ahora estaba estudiando Semiología y Barthes me hablaba de la retórica del nihilismo (niestoniaquello) justo comparandolo con los horoscopos.

Y esperanzas! Nuestro signo es el mejor!!! Jajajaja.

Beso de Leo a Leo.

Anónimo dijo...

¿De Escorpio? ¿No dice nada de Escorpio? (Libra al menos... Nunca supe bien si era de una u otra nacionalidad. ¿Usted qué recomienda?)

betina dijo...

yo te recomiendo agarrar los dos o tres diarios que tienen revista el domingo, comparar horóscopos, y elegir con cuál decidís quedarte esa semana. yo lo hago hace tiempo y aunque no funciona, en el preciso momento en que elijo, soy feliz.

JUAN P SOUTO dijo...

LO LOGRE ! YA ESTAS ENTRE MIS "RECOMENDADOS" NO GANAS PREMIOS NI PLATA NI NADA... ES DE ONDA VIO ? JAJAJA SALUDOS. JP

Luciana dijo...

No creo en los horóscopos... pero adoré la clave de la semana: a veces las treguas son preludio de otras guerras. Chanta, Kiron, pero no parece muy boludo.

Ariel dijo...

yo recuerdo un horóscopo, del mismo origen, que decía algo así como "no son tiempos de reclamos salariales. Sea más cuidadoso en sus gastos".

Hipotermia dijo...

jenn, jenny o jota, cómo te fue en semiología? la materia más linda del inefable cbc
no sé qué decir en cuanto a que seas de leo como yo. no da para una felicitación. pero voy a practicar el estilo kairos: la amistad entre leoninos puede ser muy profunda y duradera. cuidado con las comparaciones.
creo que mejor sigo con la filosofía.
gracias por tus besos leónidos, ahí van los míos.

matías, ni idea de escorpio, ni la más mínima. me parece compatible con su escencialismo confeso, por eso de la "naturaleza del escorpión" en la fábula.
libra no lo recomiendo. excepto que las mujeres son muy hermosas y sensuales y no creo que sea su caso, aunque use rodete y vincha.

bueno elegir signo, como lo que propone betina de elegir horóscopo.
no vemos pronto

betina, creo que alguna vez lo intenté, pero no tengo paciencia. además me da miedo, mirá si todos los horoscopoleros son leofóbicos?
la flaca cuál leerá?
un beso !!

juan, mucho mejor esa foto. como me dijo que no me va a pagar no sé si tengo que agradecer o decir de nada.
no, ahí van mis gracias y mis saludos a la risa satánica.

luciana, para nada boludo, un terrible maldito. aunque debería chequear la coherencia de sus oráculos. yo tampoco creo en el horóscopo (bueno, un poco nomás), pero sí en las maldiciones que nos echan algunos.
gracias por venir. saludos.
gracias.

ariel, y sí, son unos negreros y encima bajan línea. me hiciste reír mucho. buena literatura la tuya (ya te lo dije, no?).
nos cruzamos por el lanari.

Anónimo dijo...

viste que me cambio el nombre todo el tiempo,che. Para variar un poco..pero igual siempre Jota va bien. Me fue MUYY bien en Semio. Terminé enamorada de Roland Barthes, Verón, y todos los demás también.

Qué estudias?
Besos, entre signos nos entendemos!

luks dijo...

hola


quiere decir: aproveche ahora que está todo tranquilo y haga todo lo que siempre soño, inclusive: consígase un tranvía de los 70' y haga el amor vintage, porque despues, después se viene la noche amarga.

los del diario la nacion son así
inclusive los astrólogos.

chau

Simpática y puntual dijo...

Hipo
soy fan de leo porque, dicen, son los "reyes de la selva", son celosos, mandones, orgullosos, protestones. me caen bien. además mi mami es de leo.

Hipotermia dijo...

pep, me encantó lo de hacer el amor vintage. eso no lo diría nunca mi temido astrólogo (horoscopero en mi mañosa lengua) de la nación. pero lo de la noche amarga, viene o pasa o queda? o será una metáfora?

syp, qué bueno que haya fanáticos de gente como yo. aunque creo que su mamá, a pesar de que insiste en el pollo, es una gran persona por mucho más que esos defectos. yo leí los mensajes del baño y la vi en fotos de actitud la reina de la noche. tendré hijitas con flequillos como syp? ah, qué lindo eso!

Hipotermia dijo...

Jota, felicitaciones. Roland es un amor. Verón, bueno, no tanto. Yo curso, y a veces estudio, filosofía.

Vos también sos celosa, mandona, orgullosa y protestona? Buena descripcíón la de syp.

Joti dijo...

Jajajja. Gracias! We (L) rolando (me acordé así de la canción esta ricardo ruben jajjajaja,qué terrible) Bueno, sí, yo no es porque soy leo..pero somos las reinas/reyes del horóscopo. Celosa no mucho, mandona demasiado, orgullosa a más no poder, protestona no tanto.

Agrego: egoísta --pero esto puede ser por semi-hijaúnica--, centro del mundo -yoyoyoyoyo--, sociable, etc etc.

QUé bueno lo tuyo de Filosofía!
Besos!!

Anónimo dijo...

Hey!!
Yo soy de libra y lo recomiendo mucho (la disculpo sólo por lo que dijo de las mujeres).
Nunca supe con quién debía relacionarme, creo que libra y los signos de aire se llevaban bien. O eran los de fuego. No sé. ¿Libra y libra? ¿Alguien me puede decir?

Saludos!

Hipotermia dijo...

Roberta, yo creo que si vos querés libra y libra van a andar muy bien.

Hipotermia dijo...

Esto es una prueba a ver si me sale lo que explicó SyP.

Anónimo dijo...

el amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión, o en este caso: SIGNO.
pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.