jueves, 3 de mayo de 2007

reina de los mares

Para que alguien juegue mi juego sin reglas
transcribo estas palabras
espesas
Para que encontrar mi inocencia
Para que se contagie de fiebre mi
Síntoma hipotermia

Quiero compartir in certezas poéticas
Estados del alma buena
Jugar a la culpa
Romper la muñeca
Para que alguien me diga
Al oído palabras ligeras

Preñar el vacío es privilegio
Que me juzguen los teóricos en red
Y condenen mis letras a cantar mi juego
Sortija y calesitero
Soy la madre de los niños abiertos
Soy la niña que va a perder

6 comentarios:

Anónimo dijo...

reina de los mares,
leer su pañuelo al agua
es un placer.
besos sobre la mano

cronista sentimental dijo...

hola, linda, pasé por acá y leí tres lindos poemas y el solitario del 2006, rodeado de 364 días. besos.

betina dijo...

hipotermia, flor me dio la clave de la que habita este iglú, que ya había leído antes y había apuntado en mis favoritos... y hoy lo abro y veo este post que se llama como yo le digo a mi hija: "reina de los mares"...
me gustó la coincidencia!
beso desde la luna

Hipotermia dijo...

cronista me hacés reir, que buena observación, el tema es que los días y los poemas no se corresponden. y en el 2006 tuve tanto frio se me congelaban los dedos si intentaba escribir.
gracias por venir.
ahora, vos me podría ayudar con mi crítica de un cuento de walsh? algo para decir? algo para leer? oh! estoy perdida.

betina, entonces fueron dos coincidencias? qué loco loco !!
yo estuve tratando de entender el malentendido, y me copé. Ahora cada cuanto son las entregas?
estaré por ahí para saberlo.
también me gustaría saber como hiciste para poner la creative commons. aunque eso te lo puedo preguntar e n o t r o c o n t e x t o ... o no?
un beso y gracias.

Hipotermia dijo...

de paolo espero que pronto inaugure su monoambiente visible colorido y florido
la felicidad es mia siempre de saberme querida

betina dijo...

qué bueno saber que te copó el malentendido (viste cómo somos... necesitamos que nos digan que lo que escribimos dá como para volver a leerlo)
cuando quieras, te explico lo de creative (es una pavada)
besote y nos volvemos a cruzar acá o allá