miércoles, 9 de mayo de 2007

la emancipación de la caída




gracias Píscica

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sabía eso de que en el iglú, contra toda apariencia, no hace tanto frío. Creo que la nieve tiene un gran poder aislante, o algo así.
Fascinante.

Saludos.

piscica dijo...

Hola, Igluseña :-)

Estuve pensando que habría que ponerle un títulito.
Algo así puede ser como "La emancipación de la caída". Pero estoy segura de que, si refino un poco más la perspectiva del dibujo (deme la oportunidad) se podría llamar "La alegoría del iglú". Muy pronto por su canal.

Abrazo galaxial.

Hipotermia dijo...

Sabías bien Roberta. No sólo es la nieve, sino también la forma. Gracias por la visita. Siempre serás bienvenida para contribuir con la anomia. Me encanta.

Písica, claro que podés afinar la persectiva, igual así como está me gusta -el dibujo-. Pensé en un título, y verás que no se me ocurrió nada viable. Ahora me doy cuenta que el título te corresponde. Está muy bien lo de alegoría. Te espero?

Odio esta puta verificación visual. Juro que no entiendo esas letras. Creo que me pusieron otro alfabeto. Sería toda una señal que yo no pueda dejar comentarios en mi propio blog.

Anónimo dijo...

Estoy intrigado con respecto a la 'zona crítica'. De todas formas no parece algo del todo indeseable, dado su milagrera condición. Véase, si no, al pez con alas volando cual Ícaro derechito a achicharrarse en pos del Sol.

PD: Quien dice 'Matías' dice 'Federico'.

Anónimo dijo...

Pero? Y cuanto pesa un riñon? Es fatal.Mi vida por una milanesa con cafe.Si cafe.Este tipo de combinaciones se dan en el desierto,cierta vez quede varado en Tijuaca con 11 grados bajo cero,solo milanesa y cafe.Me salvo la vida.Ahhh y el riñon de mi compañero muerto.

Hipotermia dijo...

matías o federico, o pailos, mejor,
está en camino un refinamiento del dibujo según me comentó piscica ad supra. de todos modos su interpretación es muy nutritiva. Y digo esto pensando en nuestro anónimo antropófago. a mi nunca me gustaron los riñones, prefiero la molleja.

pd: está bien ad supra?
pd': quién dice matías dice federico y dice zedi cioso? groso, todas las cosas que uno puede decir sin saberlo. estrella matutina, estrella vespertina, catulo y esas cosas.

Anónimo dijo...

"iglú mitológico" le pondría yo. la cercanía del pez y el sol es perturbadora. ¿la zona crítica viene después de cortar una cadena?

la cronista

Anónimo dijo...

leí la receta del iglú para cuatro.
voy a constuir uno para dos,
será menos trabajo y más amor.

la cronista

Hipotermia dijo...

ja ja !! bueno, la anónima cronista, yo diría que cuatro me da más amor que dos, pero temo parecer una relajada. no es el caso. construya, y si le sale mitológico, apunte a mitos copados, no sé ... ahora no se me ocurre ninguno, pero hay en la disquería debe haber, mitos copados para iglú para dos.
después comente por acá.