martes, 23 de agosto de 2005

tu puto silencio me congela

se rompe la armonía los llantos las lágrimas
arden como postizos

sobrevivo en el iglú
comiendo grasa de
foca

pero no admito agresión
pero abro mi centro
y juego



En las Sociedades Polares, desconocidas de la llamada civilización y acechadas por geometrías no eucledianas, desarrollaron exquisitas figuras de comercio y los que, como Hipotermia, distinguen la relevancia del punto tienen intuiciones espasmódicas de que domestican ... ¿felinos árticos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en cuanto a las tarifas de los servicios públicos, es claro que tres kilómetros no entran en un táper, que la madera no tiene buena relación con las mucamas, y que su camisa celeste, señor chofer, no combina con el negro de mis medias, que aunque son del mismo par, son distintas. Porque como decía mi amigo el cordobés "no hay dos negros iguales, culiao". Y on the rocks, se tomaba un heavy metal.

Hipotermia dijo...

Por favor, qué alguien me diga cuantos pares son tres medias !!

Claudia Mera dijo...

Bueno, no puedo decirte cuantos pares son tres medias, pero tampoco sé si son tan importantes los pares.
nobleza obliga, visito tu blog y están muy buenas tus palabras.
nos estamos viendo, o leyendo...