martes, 16 de agosto de 2005

romper el hielo

anónimos alientos no bastan
hay que afilar bien las puntas
cantar himnos apócrifos hasta el amanecer
y seguir las huellas de sangre sobre la escarcha

¿Quién grita? Es una mujer o un pájaro?

finalmente las formas del ocio se multiplican
en este incesto inter net
el iglú es acogedor, espero, y sobre todo
aséptico

faltan voces sucias
gemidos
ronquidos
silbidos
toses

pero por favor con nombre
hipotermia es el mio
habito en el iglú
como ustedes
queridos

5 comentarios:

Hipotermia dijo...

5 mentarios
me hago cargo
y también me cago
porque el jugo con
hielo me cae muy mal

Anónimo dijo...

tiembla la tierra, tu tierra, mi tierra, caen los cielos, los dias, las nubes
espesores, esporádicos, espesos
dias nuestros
no píenses tanto, sé más libre
que de eso se trata, de momentos esta vida
no esperes el instante del silencio
grita, senti, dejate llevar por las aguas
nademos
y hagamos olas

Anónimo dijo...

no quisiera hacer mi comentario, en realidad prefiero hacer el comentario de otro, porque el mio propio me resulta previsible. Supongo que a todos nos pasa lo mismo.
oh esquizofrenia!

Hipotermia dijo...

creo que tengo fiebre y no es un simple comentario impune
como otros
y se infla a sí mismo mi comentario porque no tengo nadie que me cuide cuando araño la linea
digan lo que quieran
ja!
risas inscriptas en comentarios ...
cuando pase el temblor otros nosostros serán todos
nadas personales

Anónimo dijo...

tu baba esquimal
cuela en el hocico de las focas.
yo me las tranzo
siguiendo tu hilo de saliva
mientras ellas miran
el sol que no crepusculea.
quiero los moretones violaceos
los labios azules
como besados hipotermicos.