lunes, 29 de agosto de 2005

aurora boreal

el cielo tiene olas de colores
que me guian en la huida
de la cárcel blanquecina
el iglú deviene torre
el mar se crispa y te imita


Realidad 1 – Hipotermia 0
(invitación a la superación del yo por la via del vicio más inútil)

Aspiro hondo y veo que me fumo
El último cigarrillo del atado

Es decir, solo me queda este
Rubio y con pintitas amarillas

Instancias reales del mejor tabaco seleccionado
Premium arden entre mis dedos muy frios

Oh, significados asexuados y secos!
Envidiosos objetos de consumo!

Mis arterias tiritan alcanzando el filtro
De nicotina inutil filtrada y sedienta

Desde la cóncava intimidad de mi iglú
Sé que nunca fumé este cigarrillo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se festeja la lumbre
en la agonia del ultimo pucho
(preferentemente no bajo los halos vomitivos de un farol para evitar redundancias tangueras)

Anónimo dijo...

sali del iglu. Fijate si hay 2 lunas
colgadas en el puto cielo. ¿hay 2 lunas?

Si ves 2 lunas en el cielo
en donde nunca se ve una puta mierda
es que estas en el infierno

Bueno, si estas en el infierno
te recomiendo que te metas
adentro de la iglucucha y no salgas
porque puede aparecer el igluco

Si queres podes esperame,
no me va a costar nada
encontrarte.

y llenarte de besos.

Anónimo dijo...

entre lunas paralelas y cielos
entre canciones añejas y nuevas
lo que hay, lo que fue, lo que será
lo que es
todos somos nadie y nadie sabe
que es el todo que colma
en esta vida
nuestra, de ella, mía, de él, de ellos
son pequeñas grandes búsquedas
escapes, sensaciones, acciones y sinacciones
es el sentido del sinsentido
la razón del ser que es y se vuelve
y va, y gira, se pierde
aurora boreal,
ya llega nuestra primavera

Anónimo dijo...

Ya llega
la dulce primavera
contaminada
como una diosa
embalsamada.
Ya llegan los inciensos
repugnantes las alergias
El mundo se mueve
como un gato
a punto de comerse
un pájaro azul.
Ya llegan las noticias
algunos enamorados
que se suicidan
caminan como robots
Hacia el abismo
(Y se tiran)
Ya llegan las cucarachas
por la noche
pidiendo limosna
y las moscas
Alrededor

Ya llega
La dulce primavera
Y la vida es un milagro
Me voy a comprar
Unas lindas botas
SOHO lennon.
Mañana mismo

bionauta dijo...

Es un castillo de cristal?
Es una ventana que da al mar?
Es media esfera de hielo?

Gris? Blanco? Plateado?

Es un iglú?
O es la pintoresca manera en que lo veo?

bionauta dijo...

Querida Hipotermia:

Necesitamos algo nuevo

Sabemos que este estado de aurora boreal dura seis meses en los polos, pero... no nos abandonemos alinsomnio, la luz, el frío!!!

Después de todo, la realidad nos queda.